PRIMERA BEBETECA MUNICIPAL

Este día aperturamos nuestra primer Bebeteca Municipal, inversión de Cooperación con la Fundación Ayuda En Acción por la suma de $25,496.00 estará en funcionamiento en las instalaciones del CDA BARRIO EL CENTRO de nuestra ciudad. Las Bebetecas son espacios de estimulación temprana, abiertos al público, para niños y niñas de 0 a 7 años. Se ayudará a familiarizarse con la lectura, a fortalecer su desarrollo cognitivo, social y a reforzar su aprendizaje en el sistema educativo. Esta es una acción establecida en la política y #LeyCrecerJuntos, destinada a la inversión en Primera Infancia. Próximamente aperturaremos la segunda Bebeteca en el Mercado Municipal de La Unión y seguiremos haciendo gestiones en beneficio de los Unionenses.