RECONSTRUCCION DE DOS COMPACTADORES

Resolver el tema de la basura en nuestro Municipio ha sido uno de los problemas más grandes que heredó nuestra Nueva Administración Municipal, por el mal estado de los camiones recolectores de la Municipalidad. A pesar de los recursos limitados que hemos tenido, en nuestra Administración hemos realizado un esfuerzo por reconstruir dos compactadores y ajustamos un camión de volteo que este día por la tarde hemos recibido ya reparado. Motivo por el cual nos disculpamos con la población Unionense por no estar al 100% con la flota vehícular en la recolección. Esperamos pronto estar con toda la cobertura urbana y rural, además haremos cambio de motor a un cuarto camión compactador que está en taller.