LOMA LARGA ESTA DE FIESTAS

Loma Larga está de Fiestas! Me uno a la alegría que invade a los habitantes de Cantón Loma Larga, tanto los que viven acá como los que están en el exterior. Felicitar de forma muy especial al Comité de Fiestas Patronales por la excelente organización de todas las actividades que desarrollan para generar un sano esparcimiento y recibir de forma especial a los visitantes. Junto a las reinas de las Fiestas Patronales de La Unión, Srita. Amy Alvarez y reina de la Alcaldía de La Unión, Srita. Haydé Alvarado fuimos testigos de la elección de la reina de las Fiestas Patronales y del Jaripeo de Cantón Loma Larga. Gracias a nuestro Presidente Nayib Bukele disfrutamos de las fiestas más seguras en la historia de nuestro país. Que las gocen!