ACTIVIDADES QUE ESTAMOS REALIZANDO CON NUESTRO SOCIO OIM

Este dia como parte de las actividades que estamos realizando con nuestro socio estratégico OIM El Salvador y la Asociación Cultural Azoro (ACA). Se desarrolló "Encuentro de Niñez y Juventudes por las Artes La Unión se Vive" en el cual se desarrollaron diferentes expresiones artísticas como la Danza, Pintura, Actuación y Títeres, con el objetivo de Promover el Bienestar Psicosocial y la cohesión social de las personas migrantes retornadas y jóvenes en riesgo de migrar de nuestro Municipio. Agradecemos la participación de los niños del Centro Escolar Club de Leones, jóvenes del Grupo de Teatro del Complejo Educativo Barrio La Fátima, a los beneficiarios del Centro de Alcance Barrio el Centro, a la Unidad Municipal de Género y al Centro de Atención a Personas Migrantes por el apoyo brindado en tan excelente actividad. La Unión tiene Mucho Talento! Felicidades a todos los Jóvenes que participaron de las actividades y lograron explotar su creatividad.