LIMPIEZA GENERAL EN EL EX BOTADERO MUNICIPAL

LA UNIÓN || Este día se realizó limpieza general de los últimos residuos que estaban depositados temporalmente en el Ex Botadero Municipal, aprovecho para felicitar a nuestros empleados Municipales de Mantenimiento por el arduo trabajo realizado en esta jornada, además por colocar cal para descontaminar el lugar por los lixiviados. Agradezco al Ministerio de Gobernación, Protección Civil Departamental y Protección Civil Municipal (Todas las Instituciones) por el gran trabajo desarrollado en equipo, por el apoyo con la Maquinaria y Camiones. La Flota de Camiones de la Municipalidad están en Mantenimiento y Reparación, la próxima semana estarán listos para desarrollar con normalidad mayor cobertura de recolección y disposición final de los desechos sólidos. Una Ciudad Limpia es posible y es tarea de todos!