TRABAJAMOS JUNTOS PARA BRINDAR SOLUCIONES A LOS PROBLEMAS DE LA UNION

El día de ayer sostuve reunión como Presidente de la Comisión Municipal de Protección Civil junto a los miembros de la misma, con la Lic. Victoria Gutiérrez Salmerón Gobernadora Política Departamental y Presidenta de la Comisión Departamental de Protección Civil junto al pleno de la misma, con el propósito de evaluar el trabajo realizado en el año 2022 y las proyecciones de los planes a ejecutar durante el 2023 para salvaguardar la vida de todos los Unionenses a través de la prevención de riesgos. Entre los temas prioritarios expusimos la falta de Transporte para la Recolección de los Desechos Sólidos, oportunidad que aprovechamos para solicitar apoyo con Camiones para la recolección y disposición final de los Desechos Sólidos. Este día recibimos el apoyo con 2 Unidades de Transporte Pesado para llevar al Relleno Sanitario la basura, esperamos que se nos envíen otros camiones en esta misma semana para erradicar el problema de la basura y poder reparar los vehículos propios. Trabajamos juntos para brindar soluciones a los problemas de La Unión; gracias al apoyo inmediato proporcionado por nuestro Presidente Nayib Bukele y el Ministro de Protección Civil para tener un Municipio más limpio y más Seguro.