+503 2609-7000

BRIGADA MEDICA

Con el apoyo de la Unidad de ASUNTOS CIVILES USA, llevamos acabo una Brigada Médica a la población del Barrio Las Flores y entrega de Útiles Escolares a los estudiantes de Preparatoria a Sexto Grado del Complejo Educativo Barrio La Fátima. En nuestra Administración priorizamos la salud de nuestra población, agradezco el acompañamiento al Ministerio de Salud-Clinica La Playa, Destacamento Militar No.3, Asamblea Legislativa de La Unión, Dirección del Complejo Educativo Bo. La Fátima, INJUVE y las diferentes Unidades de la Municipalidad por el apoyo incondicional a esta actividad. Es una de muchas actividades sociales que desarrollamos para beneficiar a nuestra gente del Municipio La Unión y sus Comunidades.