ESCUELITA DE FUTBOL DE LA UNION Y LOMA LARGA

Por este medio quiero agradecer y felicitar a los niños de las Escuelitas de Fútbol de La Unión y Loma Larga, de nuestro Municipio por su destacada participación en torneo de fútbol "Cancha de Oportunidades" en las categorías U12 y U13, a la Fundación FESA por la excelente organización y a BANCO AGRÍCOLA por ser auspiciador principal en este torneo. Los NIÑOS de La Unión viven al máximo el fútbol, nuestro compromiso es seguir apoyándoles desde la Municipalidad, hoy nuestros niños festejaron con fervor al coronarse CAMPEONES en la Categoría U13, con quienes compartí la misma alegría y a la vez me llenan de orgullo como Alcalde Municipal. Felicitar también al Técnico del Equipo Edgar Josué Suazo por hacerse acreedor de una pasantía a México con todo incluido, creo en nuestros talentos.