DIA DE LA INTEGRACION

Este día tuvimos la dicha de Celebrar junto a los habitantes y estudiantes de los diferentes Centros Educativos de La Unión, como parte de las conmemoraciones del Día de la Integración, celebrado el pasado 14 de octubre. Este día será histórico para los Unionenses, ya que por primera vez los países miembros del Sistema de Integración Centroamericana-SICA, representado por los embajadores en nuestro país; llegan a nuestro Municipio y Departamento con el objetivo de compartir parte de la historia que hace 200 años fue llamado PUERTO DE LA UNIÓN CENTROAMERICANA, por las Provincias Unidas de Centroamérica. El Golfo de Fonseca es un punto geográfico donde además generamos una importante producción agroindustrial que incluye la pesca y la acuicultura y turismo como uno de los motores económicos de la región.