+503 2609-7000

BEBETECA EN EL MERCADO MUNICIPAL

Este día tuve la oportunidad de entregar al Municipio de La Unión la segunda Bebeteca en el Mercado Municipal, este proyecto fue ejecutado con la cooperación de la Fundación Ayuda en Acción, con una inversión de $23,960.00. Las Bebetecas se enmarcan en la Ley Crecer Juntos, normativa que establece el derecho de las niñas y niños al juego. La importancia de estos espacios radica en la estimulación sensorial temprana y el fomento por el amor a la lectura con un enfoque lúdico para niñas y niños de 0 a 7 años; además se promueve el neurodesarrollo, la creatividad, la personalidad, la imaginación creadora, la comunicación, las relaciones interpersonales y las prácticas asertivas de crianza. La municipalidad se suma a este gran esfuerzo para brindar en el municipio de La Unión los servicios bibliotecarios y lúdicos para primera infancia y sus familias. La ninez de La Unión merece lo mejor!