+503 2609-7000

FIRMA DE HERMANAMIENTO Y CONVENIO DE COOPERACIÓN ENTRE LOS MUNICIPIOS DE YAYANTIQUE Y MUNICIPIO LA UNIÓN. Quiero agradecer al Ing. Joaquín Alexánder Méndez Mejía, Alcalde y Concejo Municipal de Yayantique; por la voluntad en firmar Convenio de Hermanamiento y Cooperación con nuestro Municipio La Unión. El Convenio tiene como objeto principal Declarar los Municipios de Yayantique y La Unión "Municipios Hermanos", para el Fortalecimiento Administrativo Municipal, Cultura, Deporte, Programas de Salud y Saneamiento Ambiental, Prevención de Enfermedades y otros entre ambas instituciones. Seguiremos haciendo buenas relaciones con las instituciones públicas nacionales, regionales y departamentales, así como con otros Municipios.